Group of Multiethnic Designers Brainstorming

El desarrollo del logotipo implica un estudio exhaustivo del sector, conocimiento profundo de la marca y capacidad creativa para condensar todo esto de forma armónica, simple, atractiva y original; capaz de representar y trasmitir la esencia de tu marca.

Cuando abordamos su desarrollo, tenemos en cuenta:

  • El ADN de la marca, su visión y valores
  • El público objetivo
  • El sector y empresas competidoras
  • Las referencias del lenguaje actual

Con el objetivo de conseguir que el nuevo logotipo sea:

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    Original: Debe diferenciar a la marca
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    Sencillo: Tiene que decir mucho con poco
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    Atractivo: No debe pasar inadvertido
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    Coherente: Con la marca a la que representa
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    Dinámico: Actual, perdurable en el tiempo
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    Versátil: Adaptable a diferentes formatos y soportes

En el proceso de Restyling se efectúan cambios en el diseño del logotipo reforzando la imagen de marca, adaptándose a los nuevos cambios tecnológicos y evolución de las empresas en el momento actual.

En el proceso de Rebranding se modifica el estilo de la marca planteando un nuevo concepto de ésta desde sus orígenes, con el objetivo de hacer resurgir la marca en el mercado actual.

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