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¿Cuáles son los objetivos de negocio?

  • Incrementar ventas/reservas
  • Aumentar tráfico web
  • Fomentar repetición de compra
  • Comunicación boca a boca
  • Lanzamiento productos/servicios
  • Incrementar ticket medio
  • Impactar nuevo target

Identificación online de clientes objetivo

  • Clientes de negocios competidores
  • Clientes de servicios complementarios
  • Comportamiento del consumidor
  • Identificación de influencers (líderes de opinión, periodistas, bloggers…)

Interacción y comunicación igual a igual

  • Horarios de comunicación
  • Interacciones no comerciales
  • Puesta en valor de opiniones de usuarios
  • Comunicación con influencers
  • Alianzas win-win (proveedores, complementarios, tendencias…)

Métricas y resultados

  • Visitas web
  • Seguidores en redes sociales
  • Conversiones: Solicitudes, leads, reservas…
  • Menciones e interacciones.
  • Alcance de la comunicación
  • Reputación y valoración
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    Identificación de las webs más influyentes para el sector de actividad
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    Presentación de un informe con la valoración de los usuarios, puntos fuertes y débiles
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    Propuesta de medidas para potenciar la reputación
Customer Experience Concept, Happy Businessman holding Card with Smiley Face and Five Star Rating for his Satisfaction
  • Identificación de fortalezas y debilidades desde el punto de vista del cliente
  • Aprendizaje que posibilita la mejora del producto / servicio
  • Elaboración de un plan efectivo de mejora reputacional
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